viernes, 29 de marzo de 2024 01:08
Politica

Ayuso defiende labor del PP en Comunidad de Madrid pero dice que ella es renovación: "Voy a hacer las cosas a mi manera"

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves la labor que ha realizado el Grupo Parlamentario Popular y el Gobierno regional pero remarca que ella es "renovación". "Voy a hacer las cosas a mi manera", ha recalcado.
|

Ayuso defiende labor de PP Asamblea y del Gobierno pero dice que ella es renovac

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves la labor que ha realizado el Grupo Parlamentario Popular y el Gobierno regional pero remarca que ella es "renovación". "Voy a hacer las cosas a mi manera", ha recalcado.

Díaz Ayuso ha hecho estas declaraciones después de reunirse con los 'populares' en la Cámara regional, donde se celebra el último Pleno de la Legislatura, en la que ha estado presente tanto presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, como el alcalde de Alcorcón y 'número dos' de su candidatura, David Pérez.

La aspirante 'popular' ha reconocido la labor "tan difícil" que han realizado durante estos cuatro años, una labor que se ha realizado en muchas ocasiones, a su parecer, "en solitario", ya que "tres de los grupos de la Cámara han estado constantemente realizando iniciativas en contra del grupo que apoya al Gobierno".

Así, ha recordado que "en el 61 por ciento" de los casos Ciudadanos ha votado con Podemos y en un 65 por ciento con el PSOE. Sin embargo, ha hecho hincapié en que la labor de Garrido y de su Ejecutivo ha sido "impecable". "Han estado a la altura", ha señalado, para a continuación, señalar que el Gobierno ha sido "intachable, transparente y ha cumplido a rajatabla el programa electoral".

En este sentido, ha remarcado que han reducido el paro y han sabido seguir bajando impuestos y tarifas. A su parecer, dejan "un gran legado". Frente a esto, Díaz Ayuso sitúa a l izquierda en Madrid que "sigue alejada de los problemas de los ciudadanos" y que ha sido "cómplice" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Nos estamos dando cuenta de que la izquierda en Madrid sigue despistada y a otra cosa cuando lo que se está produciendo en España es un peligro de ruptura, encabezada por el Gobierno socialista", ha dicho, tras recordar unas palabras del portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, que, según Ayuso, dijo que "había que empezar a entenderse y negociar con los independentistas".

En cuanto a la Legislatura que viene, la también portavoz del PP de Madrid ha hecho hincapié en que parece que será "complicada" pero "la democracia es así y los ciudadanos en las urnas" son los que dirán que tipo de Parlamento quieren. Lo que la candidata tiene claro es que va a defender en ella "a capa y espada" la importancia que tiene la autonomía de Madrid dentro del país.

En cuanto a los diputados que han abandonado el GPP en la actual legislatura, Díaz Ayuso ha recalcado que algunos de los que lo han hecho es porque se han ido al Gobierno y a otros menesteres. "Tengo claro que la lista que vamos a confeccionar para la siguiente Legislatura es una lista en la que se va a combinar experiencia, ya que el PP tiene grandes equipos de personas que están gestionando y saben cómo hacer las cosas, y con renovación y con una dedicación como nunca", ha manifestado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE