jueves, 25 de abril de 2024 18:45
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España se une al sector duro de Macron ante May en la cumbre europea"; "Malestar en el Govern catalán por la actitud 'estéril' de Torra"; "Los bancos aumentan los requisitos para dar créditos al consumo"; "Bachelet alerta de ejecuciones y torturas en la represión de Maduro"; "Vivir con hasta un 40% menos de agua".

EL MUNDO: "La Junta lleva a Torra al fiscal ante la pasividad del Gobierno"; "Purga de errejonistas en Podemos en vísperas del regreso de Iglesias"; "Vox prescinde del candidato por Albacete por homófobo y negacionista"; "Detienen al ex presidente de Brasil Temer por liderar una organización criminal".

LA VANGUARDIA: "La Junta Electoral lleva a Torra al fiscal por los lazos"; "El PNV rompe la alianza con el PDECat a las europeas por Puigdemont"; "Victoria sorpresa de un partido ultra en las regionales de Holanda"; "La UE no se fía de May y le exige que el Parlamento apruebe el acuerdo del Brexit".

ABC: "Susana Díaz plantea una escisión para que el PSOE andaluz no dependa de Sánchez"; "Maniobra con pesos pesados e históricos del partido para convertirlo en una federación autónoma, como el PSC, y evitar así el rodillo de Ferraz".

EL PERIÓDICO: "Torra, ante la justicia por la treta de los lazos"; "El Gobierno siente 'vergüenza ajena' del desafío"; "Dos víctimas relatan abusos y palizas en los Maristas de Mataró"; "La UE baraja prorrogar el 'brexit' si May logra el aval en Londres" "La plantilla del metro convoca huelga el 8 y el 29 de abril".

EL CORREO: "La Junta Electoral lleva a Torra a la Fiscalía y ordena a los Mossos que retiren los lazos"; "El PNV rompe con el PDeCAT en las europeas tras la deriva de Puigdemont"; "El desplome de la natalidad provoca el cierre del tercer colegio en Bizkaia"; "La UE sopesa recortar un mes la prórroga del 'Brexit".

LA RAZÓN: "Torra se enfrenta a dos años de inhabilitación por los lazos"; "Los guardias civiles denuncian el odio que sufrieron en el 1-O"; "La UE ofrece una prórroga corta a May si aprueba su Brexit"; "El padre de Diana Quer entrega tres millones de firmas en el Congreso"; "Maduro desafía a Trump y detiene al 'número dos' de Guaidó".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE