sábado, 20 de abril de 2024 01:03
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PSOE y PP piden un adelanto de 60 millones a la banca para las elecciones"; "La UE forja un frente ante los avances de China en Europa"; "El fiscal Mueller cierra la investigación sobre la trama rusa en EE UU"; "Christina Rosenvinge: 'Las letras de canciones son una forma de literatura'".

EL MUNDO: "La Generalitat excarcela al hijo de Pujol a los dos meses"; "La Fiscalía se querella contra Torra, que lleva hasta el esperpento su desafío al Estado con otra pancarta"; "S&P frena la subida del 'rating' de España por las elecciones"; "Un pacto 'in extremis' de las eléctricas salva las nucleares hasta 2035".

LA VANGUARDIA: "La Fiscalía actuará contra Torra por desobediencia"; "Sánchez exhibe sintonía con Alemania y Francia para forjar un G-3"; "El estanque del Turó Park que se convirtió en una charca"; "Cuando el teatro dialoga con la filosofía"; "Trump da por liquidado el califato".

ABC: "Ultimátum telefónico de EE.UU. a la cúpula militar de Maduro"; "Agentes estadounidenses llaman uno a uno a los generales, les advierten de que si no abandonan al dictador les bloquearán las cuentas en países como España y les enumeran los delitos por los que les juzgarán en la Corte Penal Internacional".

EL PERIÓDICO: "Barcelona pierde el tren de la liga mundial de museos"; "Torra se pliega y retira los lazos después de 11 días"; "Oriol Pujol solo irá a la cárcel a dormir tras 70 días preso por corrupción"; "Cae el último reducto del Estado Islámico en Siria"; "Los autónomos deben recuperar antes de mayo lo que hayan cotizado de más".

EL CORREO: "21.000 vascos trabajan a tiempo parcial para cuidar a dependientes"; "Torra retira los lazos pero cuelga otra pancarta sobre la libertad de expresión"; "Una mujer denunció hace 8 años idénticos abusos en la clínica de Bilbao"; "El Athletic que viene: cinco jugadores del filial están a punto de dar el salto".

LA RAZÓN: "Iglesias vuelve para marcar distancias con Sánchez"; "La Fiscalía se querellará contra Torra por desobediencia"; "Los partidos dan sus recetas frente a la desaceleración económica"; "La UE evita un Brexit duro el 29 de marzo"; "Aluvión de críticas a Macron por movilizar al Ejército para aplacar a los chalecos amarillos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE