jueves, 28 de marzo de 2024 16:57
Sociedad

​Xiaomi prepara el lanzamiento de su primer coche, un SUV low cost

Xiaomi lanzará su primer coche. Un SUV de 11.900 euro

|

Xiaomi, a través de su submarca Redmi, lanzará su primer SUV. La Bestune T77 llevará a la marca china más allá de los smartphones, por los que es más conocida. 


Xiaomi Bestune T77


Hay innumerables productos Xiaomi en el mercado, la gran mayoría no han llegado todavía a Europa. La marca china va mucho más allá de los productos electrónicos, también tiene productos textiles y varias filiales.


Ahora la marca china quiere dar el salto al competitivo mundo del automóvil, lanzando nuevos productos, donde lo más emocionante es un coche. 



A pesar del deseo, Xiaomi no creará un coche desde cero, sino que modificará un vehículo existente de la marca asociada Bestune, ayudando así a Redmi a lanzarse en la industria del automóvil. 


El modelo en cuestión es el Bestune T77, aunque éste no debería ser el nombre definitivo del SUV de bajo coste que Xiaomi lanzará, por ahora, en el mercado chino.


Redmi personalizará el nuevo vehículo con la identidad de la marca, manteniendo la fórmula ganadora de Xiaomi, calidad, diseño agradable y bajo precio.


El Bestune tiene un motor de gasolina de 1,2 litros, con una caja de cambios de seis velocidades y una potencia máxima de 143 caballos. Las dimensiones son de 4525 x 1845 x 1615 mm y el precio debería ser de unos 11.900 euros, que es lo que Bestune practica en el modelo actual - incluso puede ser más barato.


El objetivo de Redmi es lanzar un vehículo eléctrico en un futuro próximo que pueda competir con el Tesla Model 3.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE