lunes, 22 de abril de 2019 08:01
Sociedad

​Este Rolls-Royce Cullinan tiene algo extraño

|

Un hombre de Hyderabad, India, está enamorado del nuevo Rolls-Royce SUV, el Cullinan, lo cual es comprensible porque no es fácil encontrar un modelo tan lujoso, grande, refinado y, por supuesto, caro.


Así pues, a pesar de que la marca británica del Grupo BMW tiene representación local, decidió hacerse con ella y fabricar su lujoso SUV.


Ahora, diseñar y producir un Cullinan es uno de esos proyectos que es más difícil de hacer que de decir. Además de las ya mencionadas y elaboradas características que justifican el altísimo precio del modelo, hay otro detalle que desanima a cualquiera. Nos referimos al motor 6.7 V12 sobrealimentado, de 571 CV y que lanza hasta los 250 km/h a un modelo con una longitud de 5,34 metros, 2,16 m de ancho y 1,83 m de alto, lo que explica un peso total de 2.735 kg.


Esta versión india del Cullinan fue grabado en la vía pública de Hyderabad, y según Fayyazmas Khan, que grabó el momento, por debajo de este Cullinan no es un chasis de BMW y mucho menos un V12 de origen alemán.


Se trata de un Chevrolet Captiva. Visiblemente, este Cullinan está muy por debajo de la marca de los 5,3 metros, al igual que tampoco cabalga sobre las hermosas llantas de 22 pulgadas. Y, aunque quisiera, sería imposible instalarlos, debido a la evidente falta de espacio debajo del parachoques.


Si es obvio que no se trata de un Rolls-Royce SUV, sigue siendo cierto que las similitudes existen, aunque sean a escala, siendo el color dorado potencialmente un tono típico para los que compran este tipo de vehículo.


El frontal está muy logrado. Pero la trasera lo delata, como se puede apreciar en esta imagen de un Rolls-Royce Cullinan de verdad:


Rolls Royce Cullinan

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil