martes, 23 de abril de 2024 19:06
Deportes

Zinedine Zidane pierde la paciencia y pide al Real Madrid que venda a Gareth Bale

El REal Madrid está planeando un verano importante de actividad, buscando construir alrededor de los talentos del joven brasileño Vinicius Junior, pero también necesitan recaudar dinero en efectivo y reducir la masa salarial.

|

Zinedine Zidane le ha dicho al Real Madrid que venda Gareth Bale, aunque para ello tenga que soportar un golpe financiero.


El francés regresó recientemente al Bernabéu como entrenador 10 meses después de su partida, pero tiene mucha más autoridad sobre los traspasos y la dirección deportiva del club tras el desastre de los reinados de Julen Lopetegui y Santiago Solari.


Zidane 52179 1


El Real Madrid está planeando un verano importante de actividad, buscando construir alrededor de los talentos del joven brasileño Vinicius Junior, pero también necesita recaudar dinero en efectivo y reducir la masa salarial.


Y Zidane finalmente se ha cansado de Bale, a quien ya había puesto a disposición hace más de un año, pero que ahora está dispuesto a vender por menos dinero, con pocos pretendientes para un jugador que cumple 30 años este verano y que requiere un desembolso financiero de este tipo.


Bale


El presidente del club, Florentino Pérez, se ha negado durante años a aceptar la venta de Bale a la Premier League. El galés fue una compra de Pérez, un galáctico, por lo que los entrenadores anteriores se han encontrado bajo presión después de dejar a Bale fuera de la alineación.


Sin embargo, ese trato especial ha terminado. La lucha contra las lesiones ha sido un rasgo característico de la estancia de Bale en Madrid y ha frustrado a sus seguidores y a los medios de comunicación locales, así como a Zidane.


Es por eso que el francés está listo para seguir adelante con un equipo nuevo la próxima temporada y esos planes no incluyen al galés. 


Cuando se le preguntó sobre el futuro de Bale a principios de esta semana, Zidane sólo se comprometió con el jugador hasta el final de la presente campaña.


"Quedan siete partidos y cuento con Gareth", dijo Zidane antes del empate a 1-1 del lunes por la noche contra Leganés. "Espero lo mismo de él que de los demás."


Raphael Varane está buscando un nuevo contrato o una salida de Madrid este verano, mientras que Isco podría unirse a Bale para dejar el club.


"Aquí hay muchos jugadores con los que se puede ganar dinero. Muchos clubes realmente quieren jugadores del Madrid, no es nada nuevo.


"Isco es un jugador importante y me gusta, pero ya veremos qué pasa el año que viene".


Zidane ha decidido jugar la temporada antes de dar a conocer su destino a cada jugador, pero el director ejecutivo del Madrid, José Ángel Sánchez, ya está trabajando en los teléfonos para refrescar la imagen del Real Madrid a imagen y semejanza de Zidane.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE