lunes, 27 de mayo de 2019 13:48
Deportes

La prensa italiana dice que Cristiano Ronaldo solo permanecerá en la Juventus un año más

|

La eliminación de la Juventus en cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax dejó a Cristiano Ronaldo desilusionado y en Italia empiezan a surgir dudas sobre el futuro del portugués en la señora Vecchia.


El martes 16 de abril, la Juventus puso fin al sueño de la Liga de Campeones en Turín contra el Ajax, al perder por 2-1 en el partido de vuelta de cuartos de final.


Cristiano Ronaldo, que dejó el Real Madrid para irse a Italia este año, estaba inconsolable y, según la prensa italiana, la decepción en la liga del millón de dólares incluso pondrá en peligro el futuro del delantero en el Juventus.


Ronaldo 4


Según el periódico italiano 'Corriere della Sera', hay muchas dudas sobre la permanencia de varias estrellas en el club para la próxima temporada: Dybala, Pjanic, Khedira y Alex Sandro estarían ya en la puerta de salida, al igual que el entrenador Massimiliano Allegri.


En cuanto a Ronaldo, la misma publicación asegura que no se trata de quedarse en 2020, sino de que más allá de 2020 no se garantiza nada. "Un año más y ya veremos", dice la publicación.


Cristiano Ronaldo llegó al Juventus en julio de 2018 y firmó un contrato válido hasta 2022.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil