viernes, 19 de abril de 2024 18:40
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El debate a cuatro queda en el aire y provoca una crisis en TVE"; "Trump intentó torpedear la investigación de la trama rusa"; "Al rescate de las compositoras que la historia de la música olvidó"; "La noche que ardió y se salvó la catedral de Notre Dame"; "Seis itinerarios para pedalear en el Día Mundial de la Bicicleta".

EL MUNDO: "TVE se rebela tras ser usada por Sánchez para sabotear el debate"; "Ximo Puig revalidaría su mayoría con los nacionalistas y Podemos"; "Jordi Sánchez se ofrece al PSOE como 'socio estable' desde la cárcel"; Trump: "Estoy jodido, es el final de mi presidencia"; "Arrimadas sufre otro escrache en plena campaña".

ABC: "Las tretas de Sánchez con el debate indignan a PP, Cs y Podemos"; "Su maniobra de elegir ahora RTVE provoca una amenaza de plante de los tres partidos y una gran protesta en el ente público contra Rosa María Mateo"; Entrevista con Lenín Moreno, presidente de Ecuador: "Assange se ha entrometido en los asuntos políticos de España".

EL CORREO: "Sánchez se complica la campaña al forzar el debate en TVE frente a toda la oposición"; "Arkaute elimina la historia de ETA del temario para formar a ertzainas y policías locales"; "Trump buscó de forma desesperada la ayuda de Rusia para ser presidente"; "Sin plan de emergencia en los monumentos vascos".

LA RAZÓN: "Debate: plantón en TVE por la manipulación de Sánchez"; "Trump trató de obstruir la investigación de Mueller en diez ocasiones"; "El preso Jordi Sánchez hace campaña con la bandera de España y el Rey"; "Sánchez-Gijón, la hija feminista de Ibsen"; "Ortega Smith y Monasterio, cabezas de lista para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE