viernes, 24 de mayo de 2019 23:54
Politica

Cs acude a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista y registrar a Garrido en el número 13

|

VÍDEO: Aguado defiende que Garrido aportará

Ciudadanos ha acudido ya este miércoles a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista con la que se presenta a la Asamblea de Madrid, encabezada por Ignacio Aguado, y registrar al expresidente de la Comunidad Ángel Garrido en el número 13, han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Garrido se ha podido incorporar a última hora en esta lista --publicada hoy mismo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)-- gracias a que la persona que iba en el número 13 se ha dado de baja de manera voluntaria.

Se trata de Francisco Lara Casanova, que se queda fuera del proyecto en cuanto a la lista pero que continúa como secretario de Acción Institucional del partido en Madrid. En Ciudadanos han valorado este "gesto que le honra", han señalado las mismas fuentes.

De este modo, Garrido se presentará por Ciudadanos en el puesto número 13, su número "favorito", como él mismo ha confesado esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido el partido para anunciar el fichaje.

Previsiblemente entrará en el Parlamento madrileño --ahora Ciudadanos tiene 17 diputados-- y es un puesto que no ha obligado a compañeros del partido que llevan cuatro años trabajando en primera línea por el proyecto a renunciar a ir en los primeros números, han destacado desde el partido.

Hoy todos los diputados han acompañado a su líder, Ignacio Aguado, y a Garrido en la comparecencia pública que han celebrado en la sede situada en Ventas, con aplausos al expresidente madrileño y al grito de 'Vamos Ciudadanos'.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil