lunes, 27 de mayo de 2019 14:02
Deportes

​Neymar fue a Turín y el entrenador del PSG reaccionó: "No soy su padre"

|

El viaje de Neymar a Turín el jueves 25 de abril para la fiesta de cumpleaños de su compatriota Douglas Costa, del Juventus, fue uno de los temas tratados en la rueda de prensa del entrenador del PSG, Thomas Tuchel. Sin embargo, el entrenador fue tajante cuando se le preguntó al respecto.


"Soy el entrenador del PSG. No soy padre ni detective. Estuvo entrenando este jueves y también hoy [viernes]. Sólo puedo decir eso", dijo el entrenador alemán durante el preestreno de la final de la Copa de Francia, que enfrentará al PSG con el Rennes el sábado.


Neymar 14 1


1Cabe señalar que Neymar regresó al equipo en el partido contra Mónaco el pasado fin de semana, después de haber estado fuera de la competición durante tres meses debido a una lesión.


Sin embargo, el internacional brasileño ha sabido el viernes que se perderá los tres primeros partidos de la Liga de Campeones de la próxima temporada. 


La UEFA lo castigó por entender que el delantero había insultado al equipo arbitral en el partido entre el PSG y el Manchester United, refiriéndose al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que terminó con la clasificación de los ingleses para la siguiente ronda clasificatoria.


Aunque estaba lesionado en ese momento y no pudo hacer una contribución al equipo sobre el terreno de juego, Neymar comentó sobre la actuación de los árbitros en los medios de comunicación social. "Es una pena, pusieron a cuatro tipos que no entienden nada de fútbol a analizar una jugada", escribió en ese momento.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil