Una treintena de Taxis celebra en Madrid el resultado de Unidas Podemos
Un gran número de taxistas se han acercado con sus vehículos hasta la sede electoral de Unidas Podemos, en el Teatro Goya de Madrid, donde ha golpe de claxon han celebrado los resultados de Unidas Podemos en las generales. El candidato por Madrid, Rafa Mayoral ha abandonado el edificio para recibirles y abrazarse con ellos, que le han recibido al grito de 'Sí se puede'.
Alrededor de las 22.45 horas un clamor de pitidos ha llegado hasta la sala habilitada por Unidas Podemos para seguir la jornada electoral. En ese momento, una treintena de vehículos del servicio público de Taxi de Madrid aparcaban en doble fila frente al teatro para festejar los resultados de Unidas Podemos. La formación ha sido durante la campaña y con anterioridad muy beligerante con plataformas como Uber o Cabify y ha defendido las reivindicaciones del sector del taxi.
Medio centenar de simpatizantes y algún candidato de la formación han salido para recibirles y para agradecerles el gesto de acercarse hasta la sede. Por momentos han llegado a cortar la calle al tráfico, al estacionar sus vehículos.

Escribe tu comentario