jueves, 25 de abril de 2024 12:32
Politica

Feijóo se resiste, de momento, a salir al rescate del PP

El primer mensaje del mandatario gallego es que hay que "unir el voto del centro de la derecha". Mensaje que es precisamente el que ya están mandando muchos próceres conservadores españoles.

|

El primer mensaje del mandatario gallego es que hay que "unir el voto del centro de la derecha". Mensaje que es precisamente el que ya están mandando muchos próceres conservadores españoles. Una hipotética refundación si podría llevar a Feijóo a Madrid, arriesgada apuesta que por ahora él no parece dispuesto a jugar.


No pasó ni un día desde el descalabro de Pablo Casado y una parte de la derecha española ya vuelve a lanzar cantos de sirena por Alberto Nuñez Feijóo. 


Por ahora, el presidente de la Xunta de Galicia no parece dispuesto a moverle la silla a su líder estatal, al menos hasta después de las elecciones locales y europeas del 26 de mayo.


Pulsa en la imagen para seguir leyendo: 


El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, participa en un mitin junto al presidente del PP, Pablo Casado, y otros dirigentes del PPdeG en Santiago de Compostela


relacionada El PP sufre una derrota histórica: pierde más de 4 millones de votos
relacionada El PSOE gana las elecciones y la izquierda se impone a la derecha
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE