jueves, 4 de junio de 2020 12:14
Sociedad

​Una "caja de dormir", el último invento de Mark Zuckerberg

|

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió en su Instagram su último invento que permite a su esposa tener un mejor descanso nocturno.


"Ser madre es difícil", comienza diciendo en la publicación, donde publica una imagen del aparato. Bautizada por Mark Zuckerberg simplemente como la "caja de dormir", su invento es una especie de lámpara tenuemente encendida, y sirve para que su esposa, Priscilla Chan, duerma mejor.




Mark explica que, durante la noche, cuando su esposa se despierta, quiere ver qué hora es para saber si es hora de ir a despertar a sus hijos. Sin embargo, este despertar para ver la hora le causa estrés y, si es demasiado pronto, no puede volver a dormirse fácilmente.


El propósito de la "caja de dormir" es emitir una luz suave entre las 6 a.m. y las 7 a.m. Si Priscilla se despierta durante este tiempo, sabe que es hora de levantarse. Si se despierta por la noche y la luz está apagada, sabe que puede volver a dormir tranquilamente, sin el estrés de mirar su reloj y ver la hora, explica Mark.


"Ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora puede dormir toda la noche. Como ingeniero, construir el dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud", confesó.


Según Mark, varios amigos le dijeron que les gustaría tener algo similar, por lo que compartió públicamente su idea, para que algún empresario pueda verla y construir "cajas de dormir" para más gente.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil