domingo, 25 de agosto de 2019 11:24
Deportes

​La situación clínica de Casillas evoluciona favorablemente y sin complicaciones

|

El futbolista Iker Casillas, portero del FC Porto, que el miércoles 1 de mayo sufrió un infarto agudo de miocardio durante una sesión de entrenamiento, está "evolucionando favorablemente dentro de lo previsto y sin complicaciones", anunció este jueves el club.


Según la nota publicada en la web oficial de los 'dragones', Casillas, de 37 años, permanece hospitalizado en el Hospital CUF Porto, donde fue trasladado el miércoles, tras ser diagnosticado con el problema cardíaco.


Casillas 1


La pronta intervención del equipo clínico del FC Porto fue imprescibible para minimizar el problema del guardameta, y el doctor Nelson Puga, en declaraciones a los canales del club, aseguró que Casillas estará "completamente recuperado", sin necesidad de que pueda volver a jugar.


Hace poco más de un mes, Casillas renovó su contrato con el FC Porto, que firmó en 2015/16, después de haber pasado toda su carrera con el Real Madrid, habiendo ayudado a los 'dragones' a conseguir el título nacional la temporada pasada.


En una carrera que ha durado dos décadas, el guardián ha ganado una Copa del Mundo y dos campeonatos de Europa con la selección española y, al servicio del Real Madrid, ha ganado cinco veces el campeonato de España y ha levantado tres veces el trofeo de la Liga de Campeones.


Casillas cuenta además con una Copa del Mundo de clubes y dos Supercopas de Europa, así como dos Copas del Rey de España. Con 167 internacionalizaciones en España, el guardameta se encuentra entre los 10 jugadores que más veces han representado a su equipo. 

relacionada Casillas quiere acabar su carrera como portero del FC Porto
relacionada Iker Casillas lo intenta con el portugués pero acaba hablando portuñol

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil