viernes, 22 de octubre de 2021 11:18
Videos

La mayoría de españoles confiesa que no ha alcanzado su propósito profesional

|

3 de cada 4 españoles creen que no han alcanzado aún su propósito profesional. 


Así se desprende de un estudio realizado por Adecco que pretende tomar el pulso a la sociedad sobre sus propósitos tanto personales como laborales. 


Los motivos son muy variados: la crisis económica o la falta de oportunidades pero hay unas razones en las que coinciden la mayoría de encuestados. 


El estudio se ha presentado en la Filmoteca Nacional de Madrid donde el Grupo Adecco ha dado a conocer su nueva campaña de marketing y comunicación titulada ‘Tú propósito’ apoyada con la web www.tuproposito.es.


El director de cine, ganador de un premio Goya, Daniel Sánchez-Arévalo, se ha encargado de dirigir el spot central de la campaña. Lo laboral y lo personal no se pueden desligar. 


A veces nos dejamos llevar por las circunstancias y no tomamos las riendas de nuestra vida. Pero esta campaña quiere dejar un poso de esperanza: queda tiempo para empezar a vivir la vida que queremos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE