viernes, 29 de marzo de 2024 10:30
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El secesionismo bloquea la elección de Iceta como senador"; "La retirada de la fragata causa tensión entre España y EE UU"; "Arabia Saudí denuncia un ataque con drones a sus oleoductos"; "El Supremo permite a Junqueras ir a la constitución del Congreso"; "Cannes, deslumbrante y polémico".

EL MUNDO: "El PSOE podría recuperar la Comunidad de Madrid y Carmena, repetir"; "El Gobierno retiró la fragata por la "imprevisibilidad" de Trump"; "Los presos del 1-O podrían ir a la constitución de las Cortes, pero el juicio no se suspenderá"; "Trabajo propone sacar las pausas del cigarro y el café de las horas cotizadas".

LA VANGUARDIA: "Los independentistas vetan la elección de Iceta como senador"; "El Supremo deja a los presos tomar posesión en el Congreso"; "La vivienda social se convierte en arma electoral"; "El Govern aprobará una ley para bajar el peso de la gran empresa en la Cambra"; "Detectado un grave fallo de seguridad en WhatsApp".

ABC: "Otro gobierno del PSOE, otra retirada"; "EE.UU. estudia tomar medidas tras la decisión política de Sánchez de retirar la fragata de apoyo en el golfo Pérsico"; "Enorme malestar en la Armada por la precipitación de la ministra, que convierte a España en un aliado poco fiable"; "Temor a que Trump vete la negociación de contratos millonarios con los astilleros españoles".

EL PERIÓDICO: "Tambores de guerra"; "ERC bloquea la elección de Iceta al frente del Senado"; "La mayoría de la ANC en la Cambra pende de 600 votos inválidos"; "Griezmann, más cerca del Barça tras su adiós al Atlético"; "Torra, un año de gestos y parálisis en la Generalitat"; "Las mujeres se afianzan al frente del negocio editorial".

EL CORREO: "Los partidos coinciden en retocar el proyecto de Zorrozaurre este mandato"; "Banco Santander se plantea despedir a 3.700 empleados"; "Los presos del 'procés' acudirán al Congreso"; "España retira su fragata de la fuerza naval de EE UU en el golfo Pérsico al dispararse la tensión".

LA RAZÓN: "Sánchez retiró la fragata porque no se 'fía' de Trump"; "Génova quiere a Pastor como portavoz del Grupo Popular"; "Los presos electos recogerán el acta pero seguirán en prisión"; "Griezmann se marcha al Barça"; "El Santander prescinde de 2.700 empleados por el cierre de oficinas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE