sábado, 20 de abril de 2024 15:07
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez califica el no a Iceta de "veto al diálogo y la convivencia""; "EE UU esgrime la amenaza iraní para evacuar su legación en Irak"; "Alemania supera el bache y da aire a la economía de la eurozona"; "El fiscal acusa a ex altos cargos de Puigdemont de organización criminal"; "El debate de candidatos a la Comisión apunta a nuevas alianzas políticas".

EL MUNDO: "El 'no' de ERC a Iceta pone en riesgo la investidura de Sánchez"; "Armengol revalidaría su pacto con Podemos y los soberanistas en Baleares"; "Alemania y Holanda suspenden su misión en Irak por la tensión bélica en Irán"; "El fiscal pide procesar a la cúpula de TV3 por organización criminal".

LA VANGUARDIA: Entrevista a Ángela Merkel, canciller alemana: "Los estados deciden hasta dónde llegan los populismos"; "El Supremo prevé cerrar el juicio del 'procés' a mitad de junio"; "Sánchez acusa a ERC de "vetar el diálogo" al impedir a Iceta ir al Senado"; "El fiscal acusa a cargos del Govern de organización criminal el 1-O".

EL PERIÓDICO: "El portazo a Iceta hunde la distensión"; "Los buses turísticos de la Pedrera sublevan al vecindario"; "Los pediatras forcejean con Sanidad por la meningitis B"; "Cannes: Glamour y terror de la serie B"; "La banca prevé una dilación en la concesión de hipotecas".

EL CORREO: "La patronal pide formar a los inmigrantes para reforzar el mercado laboral vasco"; "Dinero de Europa para proyectos emblemáticos de Bizkaia"; "Caza de brujas en Deba"; "Los tribunales de las OPE de Osakidetza conocerán las preguntas dos horas antes".

LA RAZÓN: "ERC abre la primera crisis a Sánchez al boicotear a Iceta"; "Torra reafirma el desacato: 'Pagaré el precio'"; "Casi seismillones de contratos duran menos de una semana"; "Exteriores resta importancia al feo a Trump: 'No hay queja formal'"; "Candidatos castizos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE