martes, 20 de agosto de 2019 03:05
Deportes

​Keylor Navas tiene un "80 por ciento de posibilidades" de ir al FC Porto

|

Keylor Navas está "a un paso del FC Porto" y "salvo un giro inesperado", jugará como dragão la próxima temporada, dice el portal 'Libertad Digital'.


Según este medio, el futuro del guardameta está lejos del Santiago Bernabéu, después de haber sabido por boca de Zidane que no continuará con el club merengue. 


Keylornavas


Inicialmente, la liga inglesa parecía ser el destino más probable para Navas, pero ahora tiene "80 por ciento de posibilidades" de ir al FC Porto, según el portal, que cita fuentes cercanas al jugador.


La esposa de Navas, Andrea Salas, ha estado estos últimos días en Oporto visitando a un amigo y habría quedado encantada con la ciudad. "Nos quedamos", escribió en las redes sociales, en un comentario eliminado después.


El portero de 32 años sería elegido para sustituir a Iker Casillas, quien, como informaba el pasado 20 de marzo 'Pressdigital', podría fin a su carrera tras el infarto de miocardio sufrido el 1 de mayo. 


Según 'Libertad Digital', Navas se siente traicionado por Zidane, tras cinco años como portero titular del Real Madrid, donde ganó tres Ligas de Campeones y una Liga, entre otros trofeos.


Tampoco está dispuesto a renunciar a los 10 millones de euros que le quedan por recibir hasta el final de su contrato (cinco por temporada) y el pase que tiene en la mano para poder negociar libremente con su futuro club.


Keylor Navas está en España desde 2010, cuando el Albacete lo contrató desde el Saprissa de Costa Rica. En 2011/12 fue cedido al Levante, club que acabó fichándolo. En 2014, tras las buenas actuaciones en el Mundial de Brasil, el Real Madrid pagó 10 millones por él y le ofreció un contrato válido por seis temporadas.

relacionada Casillas quiere acabar su carrera como portero del FC Porto

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil