domingo, 18 de agosto de 2019 07:32
Politica

El Consejo de Ministros aprueba mañana ayudas por 12,6 millones de euros para Escuelas Taller y Talleres de Empleo

|

El Gobierno en funciones tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes ayudas por valor de más de 12,6 millones de euros para Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, y contará con la presencia de todo su Gabinete excepto la titular de Economía, Nadia Calviño, y del ministro de Cultura, José Guirao.

En concreto, está previsto que el Gobierno dé luz verde a una autorización de la convocatoria de subvenciones públicas por cuantía de 12.668.200 euros destinadas a financiar los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo para el año 2019.

Además, en la reunión de este viernes previsiblemente se acordará la regulación de la concesión de subvenciones a programas de formación para a los profesionales del medio rural.

Igualmente, el Ejecutivo en funciones aprobará una declaración institucional con motivo del Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, que se conmemora este viernes.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil