miércoles, 26 de junio de 2019 14:32
Politica

Álvarez de Toledo responde a Errejón: "En cambio a él la dictadura venezolana le debe mucho"

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, interviene en un desayuno informativo organizado por el Club siglo XXI

La diputada nacional del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo ha respondido a las declaraciones que ha realizado en un mitin el candidato de Más Madrid a la presidencia regional, Iñigo Errejón, quien afirmaba que la libertad a ella "no le debe nada", diciendo que "en cambio a él la dictadura venezolana le debe mucho".

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Álvarez de Toledo ha contraatacado así a las declaraciones de Errejón, quien, a su vez, previamente había pedido respeto a la "marquesa Cayetana" por decir ésta que Manuela Carmena hacía "una política senil y totalitaria".

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid afirmaba con estas palabras en un mitin que la democracia en España "se lo debe todo a gente como Manuela Carmena y a los padres y abuelos que se han dejado la vida y la libertad" por conseguirla; "y no le debe nada a ellos", en referencia al PP.

"Es posible que la marquesa tenga miles y miles de hectáreas, pero la herencia más bonita es la libertad, porque la libertad se hace más grande en común. Sus herencias les hacen ser celosos y miedosos hacia el futuro, pero con la libertad en común es cuando más se disfruta", ha proseguido.

Poco después de que Errejón pronunciase este discurso, Cayetana Álvarez de Toledo contestó diciendo que en cambio a él la dictadura venezolana le debe mucho".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil