martes, 16 de abril de 2024 06:00
Economía

Tarifa plana de energía y reparación de electrodomésticos de la mano de Naturgy

Naturgy ha lanzado 'SuperPacks', la primera oferta del sector energético que incluye energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana, informó la compañía.
|

Pagar unos 50 euros al mes y despreocuparse tanto del consumo como de eventuales reparaciones. Este es la versión estándar de la nueva oferta de Naturgy.


Naturgy ha lanzado 'SuperPacks', la primera oferta del sector energético que incluye energía y servicios de mantenimiento con tarifa plana, informó la compañía.



JOSE LUIS GIL NATURGY

José Luis Gil de Naturgy en un pasado acto de presentación en una gasolinera


Esta oferta permitirá a los clientes configurar 'packs' "a medida" según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes para todo el paquete, añadió la energética.


El director de Clientes y Mercados, José Luis Gil, destacó que se trata de "una oferta novedosa que se entiende muy bien, al estar ya presente en sectores como el de las telecomunicaciones ('paquetes de telefonía y televisión", por ejemplo)".


POR UNOS 50 EUROS AL MES


En concreto, la compañía ha definido varias modalidades de Superpacks. El 'SuperPack' de luz estándar incluye luz (con una tarifa plana hasta 2.500 kWh/año) y reparaciones urgentes de electrodomésticos y aire acondicionado por 51 euros al mes. Los paquetes son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente.


Según Naturgy, estos productos pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos sin paquetizar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE