viernes, 19 de abril de 2024 09:29
Politica

Detenido un hombre por robar, acompañado de dos niños, en una peluquería de Andoain el pasado mes de abril

La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes por la tarde en Andoain (Gipuzkoa) a un hombre de 31 años, por presuntamente robar en una peluquería de la citada localidad el pasado mes de abril cuando iba acompañado de dos niños.
|

La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes por la tarde en Andoain (Gipuzkoa) a un hombre de 31 años, por presuntamente robar en una peluquería de la citada localidad el pasado mes de abril cuando iba acompañado de dos niños.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 23 de abril en el casco viejo de la localidad de Andoain.

Varios vecinos de la zona alertaron a la Policía municipal de la presencia de varias personas "en actitud sospechosa". Además, otras llamadas referían que se trataba de un varón acompañado de dos niños que estaban rondando los negocios de la zona.

Poco después una patrulla de la Policía local confirmaba el robo en una peluquería; el cristal de la puerta estaba roto así como el marco de la misma.

Con posterioridad localizaron a las personas referidas cuando estaban manipulando la puerta de otro comercio sito en la calle Mayor. Allí identificaron a un varón de 31 años de edad junto a dos menores, de 11 y 12 años de edad respectivamente, uno de los cuales era hijo suyo y el otro también familiar. Estos no supieron dar respuesta a por qué llevaban enfundados unos calcetines en las manos, ni al destornillador hallado junto a ellos.

La denuncia posterior recogida por la Ertzaintza en cuanto al robo referido se desglosaba en la sustracción de la máquina registradora con dinero en metálico, un ordenador portátil, además de otros aparatos y productos propios del establecimiento, tales como planchas para el pelo, tintes o perfumes.

En base a la colaboración entre ambas policías, este pasado lunes por la tarde agentes de la Ertzaintza arrestaron al varón presunto autor de los hechos, de 31 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE