VÍDEO: Maestre confirma que se pidió licencia municipal para obras de la casa de Pepu, cuyas explicaciones son "claras"
MADRID, 23 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, ha confirmado que "se pidió licencia" cuando ha sido preguntada por la situación de la vivienda del candidato socialista a la Alcaldía, Pepu Hernández, de quien ha destacado que sus explicaciones han sido "claras y cristalinas".
En la rueda de prensa de la última Junta de Gobierno del mandato, Maestre ha recordado que cuando se solicitó esa licencia Ahora Madrid no estaba en el Ayuntamiento y que habría que preguntar a quién sí estaba y tenía competencias.
Pepu Hernández ha afirmado este jueves que no es "consciente" de que haya existido ninguna irregularidad en las obras de ampliación que realizó en su vivienda.
Así lo ha asegurado el candidato a los medios de comunicación en Usera después de que Okdiario haya publicado que amplió sin licencia su casa de 501 metros cuadrados junto a la calle de Alcalá en 1998. De esta forma, han informado de que el inmueble de Hernández se situaba fuera de ordenación y no se adecuaba al Plan General de Ordenación Urbana de 1997.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Politica/438090/1/maestre-explicaciones-hernandez-son-claras/79ebb501-41e6-4b65-b23c-94edd6d26f40
https://www.europapress.tv/Video/Politica/438085/1/rita-maestre-rueda-prensa/a7e64a2d-eba3-473c-969d-f36155fba487
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Escribe tu comentario