viernes, 29 de marzo de 2024 10:57
Deportes

​El Manchester City es el club más valioso del mundo

Detrás del club inglés está el Barcelona, con una plantilla valorada en 1.111 millones de euros y un valor medio por jugador de 48,3 millones de euros.

|

El Manchester City, que ganó el campeonato inglés, es el club con el equipo más valioso del mundo, según un estudio preparado por la consultora KPMG. Los jugadores del City suman 1.182 millones de euros.


La lista de KPMG de los 16 equipos de fútbol más valiosos del mundo está encabezada por el club en el que alinea al portugués "internacional" Bernardo Silva. El valor medio por jugador del Manchester City es de 49,3 millones de euros y la edad media de la plantilla es de 27,2 años.


Manchester City



Detrás del club inglés está el FC Barcelona, con una plantilla valorada en 1.111 millones de euros y un valor medio por jugador de 48,3 millones de euros.


Le sigue el Liverpool, con un valor de 1.038 millones de euros.


El Real Madrid, con una plantilla de 958 millones de euros, es cuarto, por delante del París Saint-Germain (906 millones).


También entre los "10 primeros" se encuentran el Tottenham (876 millones), el Manchester United (846 millones), el Chelsea (842 millones), el Atlético de Madrid (840 millones) y el Juventus de Cristiano Ronaldo, con un valor de 788 millones de euros.


La lista incluye seis clubes ingleses, cuatro italianos, tres españoles, dos alemanes y uno francés.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE