jueves, 28 de marzo de 2024 22:20
Deportes

Sergio Ramos se queda en el Madrid... de momento

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sacado de dudas a la afición en una rueda de prensa ante los medios.

|

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sacado de dudas a la afición en una rueda de prensa ante los medios. Ramos ha confirmado que se quedará en el conjunto madridista, poniendo fin de este modo a la posibilidad de una marcha al fútbol chino.


El central andaluz se queda en el club blanco tras una reunión con la dirección para aclarar su futuro, que en los últimos días ha estado pendiendo de un hilo por las propias dudas esparcidas por el entorno del jugador.


Sergioramos 2


"No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano, su representante) Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible", había declarado a principios de semana Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.





relacionada ​Sergio Ramos quiere irse, Florentino quiere convencerlo de que se quede
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE