Círculo Rojo edita en el último mes 30 títulos de literatura infantil, que recupera espacio en las librerías
ALMERÍA, 31 (EUROPA PRESS)
El grupo editorial almeriense Círculo Rojo ha publicado en el mes de mayo cerca de 30 cuentos firmados por autores que tienen como objetivo principal mostrar a los más pequeños valores como la tolerancia, el respeto y la igualdad o haciéndoles partícipes de temas delicados como el fallecimiento de un ser querido o los Trastornos del Espectro Autista (TEA) a través de un estilo directo y sencillo que ha conquistado a pequeños y mayores.
En los últimos años, según ha explicado el sello almeriense en una nota, son muchos los autores que han decidido publicar libros dirigidos a los más pequeños incrementando el auge de la literatura y de los cuentos, que recuperan espacio en las librerías.
A través del sello editorial Okapi Libros, el grupo ha editado siete títulos en el último año y medio, "promocionando a autores y talentos jóvenes, además de dar a conocer al público infantil historias y ediciones especiales y cuidadas, que se han convertido en un éxito de ventas en establecimientos de toda España".
En este sentido, títulos como el recién publicado 'Olivia tiene magia' o 'La habitación de Miguel Ángel' de Okapi Libros ayudan "a educar a los más pequeños en el respeto y la tolerancia y les acerca al mundo de la literatura".

Escribe tu comentario