sábado, 20 de abril de 2024 12:09
Economía

​Huawei admite una caída de los ingresos de más de 26.000 millones de euros

El fundador de Huawei admite una caída de los ingresos de 26.760 millones de euros y predijo que el volumen de ventas caerá a 89.200 millones este año y el próximo, una caída del 10% en comparación con 2018.

|

El fundador de Huawei admite una caída de ingresos de 30.000 millones de dólares (26.760 millones de euros), ante la presión de Washington, que acusa al grupo de telecomunicaciones de estar expuesto al espionaje chino.


Ren Zhengfei admitió el lunes 17 de junio que la empresa reducirá su capacidad, pero que la campaña lanzada por Estados Unidos, para restringir su negocio, no la detendrá.


Huawei 2



El mes pasado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden ejecutiva en la que exigía a las empresas estadounidenses que obtuvieran una licencia para vender tecnología crítica a Huawei, en un golpe de estado que podría resultar fatal para el gigante chino.


En una mesa redonda, organizada en la sede de la compañía en Shenzhen, al sur de China, Ren predijo que la facturación de ventas caerá a 100.000 millones de dólares (89.200 millones de euros) este año y el próximo, una caída del 10% en comparación con 2018.


Preguntas y respuestas sobre el controvertido bloqueo de Huawei

relacionada Huawei, a punto de lanzar su propio sistema operativo
relacionada ​Preguntas y respuestas sobre el controvertido bloqueo de Huawei
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE