jueves, 25 de abril de 2024 08:56
Deportes

Fernando Torres termina su carrera a los 35 años

El internacional Fernando Torres, que desde julio de 2018 representa a los japoneses en Sagan Tosu, anuncia el final de su carrera como futbolista profesional a los 35 años.

|

El delantero Fernando Torres ha anunciado este viernes 21 de junio el final de su carrera como futbolista profesional a la edad de 35 años en un vídeo publicado en la red social Twitter.


"Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera", dijo Fernando Torres, que representa al equipo japonés de Sagan Tosu desde julio de 2018.


El internacional español, que durante 18 años de carrera representó, además del club japonés, al Atlético de Madrid, al Liverpool, al AC Milan y al Chelsea.




Fernando Torres, conocido como 'El nino', tenía un contrato con el club japonés, actualmente el último subcampeón de la liga japonesa, hasta diciembre de este año, con la opción de renovarlo por otra temporada.


Nacido en Fuenlabrada, en las afueras de Madrid, Fernando Torres se incorporó al Atlético de Madrid en la temporada 1994/95, haciendo su debut en la Premier League española en septiembre de 2002 y entrando a formar parte de la selección española al año siguiente.


Con la camiseta de la selección nacional, ha sumado 110 partidos internacionales, marcando 38 goles y venciendo a los europeos de 2008 y 2012 y a la Copa del Mundo de 2010.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE