martes, 15 de octubre de 2019 19:07
Sociedad

Millones de euros gastados: La policía británica dice que Maddie nunca será encontrada

|

La jefa de policía británica, Cressida Dick, ha admitido que el misterio que rodea la desaparición de Madeleine McCann "puede que nunca se resuelva".


Según el jefe de policía, para la emisora de radio 'LBC', todavía existen "líneas de investigación activas", a pesar de que ya se han gastado 13 millones de euros hasta ahora.


En cuanto a las revelaciones del periódico británico 'Mirror' sobre el hecho de que las autoridades británicas han estado en Portugal en conversaciones con la Policía Judicial, Cressida Dick no ha querido hacer ningún comentario.


Madeleine McCann


NUEVO SOSPECHOSO EN CASO DE DESAPARICIÓN 


Las autoridades de la Policía Metropolitana de Londres en Inglaterra están en conversaciones con la policía portuguesa sobre un nuevo sospechoso en el caso de la desaparición de Madeleine McCann.


Según informes de la prensa internacional, las autoridades de Londres han viajado a Portugal para reunirse con la policía judicial, tras los informes de que un hombre, conocido como un caso de pedofilia, se ha convertido en uno de los principales sospechosos en el caso.


"Los británicos estuvieron aquí recientemente, hubo conversaciones en la Policía Judicial de Oporto", dijo una fuente al 'Mirror'. "Todo es muy secreto, sólo la policía sabe quién es el sospechoso", confesó.


La policía británica ya ha subrayado que la investigación para encontrar a la niña desaparecida en el Algarve está en curso.


Recuerde que Madeleine desapareció del apartamento donde se alojaba su familia en la ciudad de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.

relacionada Caso Maddie: ​Martin Ney, pedófilo y asesino alemán, uno de los nuevos sospechosos
relacionada ​Caso Maddie: La policía portuguesa tiene nuevas pistas y un nuevo sospechoso
relacionada La Policía siguió una pista falsa durante cuatro años en el caso de la desaparición de Madeleine McCann

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil