sábado, 27 de abril de 2024 01:17
Deportes

Perú da la sorpresa y se cuela en semifinales tras eliminar a Uruguay en los penaltis

El encuentro terminó con empate a cero y durante los noventa minutos Uruguay fue víctima de tres goles anulados.

|

Perú, contra todo pronóstico, estará en las semifinales de la Copa América después de vencer a Uruguay en los cuartos de finales, en la tanda de penaltis, tras un encuentro en el que ninguno de los dos equipos logró marcar, al menos de forma válida, pues a la selección uruguaya le anularon hasta tres tantos durante el partido.


Suarez Uruguay



De este modo, el combinado peruano se enfrentará a la vigente campeona en las semifinales, la selección de Chile, y la otra semifinal será la que jugarán Argentina y Brasil. 


Y es que el partido se decidió en la tanda de penaltis, donde el barcelonista Luis Suárez condenó a los suyos a la eliminación después de fallar la única pena máxima errada por parte de los dos equipos. Suárez golpeó el primero de todos, falló, y a partir de entonces todas las penas máximas acabaron dentro de la portería en ambos lados.


Uruguay sufrió en sus carnes la videotecnología, y es que le anularon tres goles por fuera de juego, el último de ellos por escasos centímetros.


Todo se acabó decidiendo en la tanda de penaltis, como dos de las otras tres eliminatorias de los cuartos de final. Con la errata, Suárez acabó llorando sobre el césped y Perú celebró una victoria histórica. 

relacionada La Argentina de Messi se clasifica para las semifinales de la Copa América
relacionada Uruguay gana a Chile y se citará con el Perú en los cuartos de la Copa América
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE