jueves, 24 de octubre de 2019 04:13
Politica

Errejón asegura que ha intentado hasta el final "un gobierno de regeneración" pero que Cs "ya ha elegido" a Vox y PP

|

El candidato de MásMadrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, en declaraciones ante los medios de comunicación durante el pleno de la Asamblea para elegir a los senadores de designación autonómica

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea madrileña, Íñigo Errejón, ha asegurado que su formación ha intentado hasta el fin "un gobierno de regeneración" pero que a su parecer Ciudadanos ya ha elegido a Vox y PP como "socios de viaje".

Antes del pleno de investidura sin candidato, que se celebra en el Parlamento madrileño, Errejón ha hecho hincapié en que estos partidos en su reunión de ayer "por fin se hicieron una foto" pese a que la formación 'naranja' había dicho que no se produciría. "No hubo una foto, hubo un book", ha lanzado.

Además, ha puesto el foco en que mientras se sentaron con "una formación política marcadamente homofoba" denunciaban "a los organizadores del Orgullo LGTBI por delito de odio". Según el diputado de Más Madrid, "Ciudadanos ha cometido un error pero ha elegido cuáles son sus socios de camino y sus socios de viaje".

"Nosotros nos enorgullecemos de haber trabajado hasta el final por un gobierno de regeneración y por una alternativa. Incluso dijimos que si el obstáculo era que ocupáramos puestos en las consejerías de un gobierno de regeneración dábamos un paso atrás", ha recalcado.

Ahora, según Errejón, la única duda son los siguientes pasos de Ciudadanos aunque ha deslizado que sospecha que "intentará esperar al verano, a que baje la atención de los españoles" para volver a hacer esas "no reuniones con no fotos" como la que se produjo ayer.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil