jueves, 18 de julio de 2019 04:23
Politica

Cs no apoyará a PSOE porque se apoya en Errejón que "dice que hay que llevar más a Lenin en la cabeza y no en camisetas"

|

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en el pleno de investidura del presidente de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a pedir a Vox que "rectifique" y apoye el acuerdo firmado entre Cs y PP, al tiempo que ha reiterado en varias ocasiones que no apoyará un gobierno del PSOE, entre otras cosas, porque se apoya en el partido de Íñigo Errejón, "que dice que hay que llevar a Lenin más en la cabeza y menos en las camisetas" o en Isa Serra, que "en su juventud atacó cajeros automáticos".

Tras un discurso durante el pleno de investidura sin candidato donde Aguado se ha dirigido constantemente al PSOE y a Más Madrid para recordarles que no tienen "mayoría" y que no cuenten con los escaños de Ciudadanos, Aguado lo ha concluido con un mensaje a los doce diputados de Vox.

A ellos les ha pedido que "rectifiquen" porque "hay tiempo" y bloquear un acuerdo de centro derecha es una "irresponsabilidad". "Volver a convocar elecciones es una irresponsabilidad y podría hasta gobernar Errejón y Gabilondo", ha destacado Aguado, que espera que tomen nota y que el próximo pleno no sea para que haya unas segundas elecciones.

Al margen de esta petición, Aguado ha empezado recordando frases de Errejón citando al exdirigente venezolano Hugo Chávez o hablando del régimen bolivariano y las "formidables tres comidas al día". "Dice que lo que hay que hacer desde los gobiernos del cambio es regar de subvenciones a las asociaciones afines para poder refugiarse en ellas cuando pierdan el poder", ha señalado Aguado, recordando, ha dicho, otras de sus frases.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil