martes, 16 de julio de 2019 21:13
Politica

Espinosa de los Monteros ve motivos "para la esperanza" en la Comunidad de Madrid al escuchar a Aguado y Ayuso

|

El Portavoz Parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado hoy que ve motivos "para la esperanza" en la Comunidad de Madrid tras escuchar los discursos de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado en el Parlamento Regional donde hoy se ha celebrado una sesión de investidura fallida.

Así lo ha afirmado en su un comentario de su cuenta de twitter recogido por Europa Press. Tras un primer apunte en el que ha alabado a Rocío Monasterio --"fantástica", ha dicho--, ha escrito un segundo tuit en el que ha precisado que también le han gustado los discursos de Isabel Díaz Ayuso y de Ignacio Aguado.

"Por primera vez veo motivos para la esperanza en la Comunidad de Madrid. Ojalá se confirmen! Ese es el camino", ha recalcado.

Espinosa de los Monteros ha incluido en sus apuntes de su cuenta de twitter una frase de Monasterio dirigida al dirigente de Ciudadanos: "Señor Aguado, ¿no sería mejor que apostáramos a hablar juntos en vez de poner cordones sanitarios? Le reitero mi disposición a seguir viéndonos y estoy segura de que podremos alcanzar un acuerdo que mejore la vida de los madrileños".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil