lunes, 22 de julio de 2019 09:53
Politica

José Luis Rodríguez Zapatero "comparte la postura del PSOE" y confía en que haya acuerdo de investidura

|

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su intervención en la clausura del debate sobre el Informe I+D+i Asebio.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado que "comparte la postura del PSOE" frente a las negociaciones que está llevando a cabo su partido con Unidas Podemos para formar un Gobierno en España: "Hay que confiar que pueda producirse ese acuerdo", ha aseverado Zapatero antes de su participación en la jornada '1888-2018: UGT en la historia del sindicalismo ferroviario en España'.

El expresidente ha añadido que "desea que haya investidura" y confía en que así sea, puesto que "24 horas en política en mucho tiempo". Además, ha especificado que Pedro Sánchez, tiene una "alta responsabilidad", en una "circunstancia que no se ha dado hasta ahora en España". Es por ello, que toda negociación necesita "dedicación, tiempo y responsabilidad: espero que salga bien", ha afirmado.

En referencia al bloqueo político que existe en estos momentos en España, Zapatero ha dejado claro que "desde fuera" es muy difícil opinar porque la situación es complicada, pero ha aseverado que "el acuerdo que sea" le parecerá "bien".

Finalmente, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha ofrecido la conferencia inaugural de la jornada y ha estado acompañado por el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil