jueves, 24 de octubre de 2019 04:19
Politica

Ortega Smith asegura que Vox hará "todo lo posible" por evitar elecciones en Madrid o "el avance de la izquierda"

|

Foto Avance Vox

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado que su partido hará "todo lo posible" por evitar unas nuevas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid "o unos gobiernos que puedan favorecer al avance de la izquierda", que "ha demostrado ser enemiga de España".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, en Zaragoza, donde se ha reunido con diputados autonómicos y concejales, en las Cortes de Aragón.

Ortega Smith ha sostenido que Vox hará "lo imposible para evitar que gobierne la izquierda", que "está pactando con los enemigos de la nación, con los amigos de los terroristas, los proetarras de Bildu, con los golpistas o con los totalitarios", a quienes "les gustaría convertir España y los ayuntamientos en una especie de Estado bolivariano o iraní".

No obstante, ha aclarado que su partido puede hacer "hasta donde da" su "capacidad de votos" y por eso ha opinado que hay otras formaciones que tendrían "que demostrar con hechos" y que van a tener que dar explicaciones a sus militantes de por qué han pactado con la izquierda, como Ciudadanos en Melilla, ha ejemplificado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil