jueves, 28 de marzo de 2024 18:30
Politica

VÍDEO: Borrell dice que Sánchez no tiene "ningún interés" en repetir elecciones y pide que se le deje formar gobierno

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell, ha señalado que el Gobierno no tiene "ningún interés" en una repetición de las elecciones generales.
|

CUACOS DE YUSTE (CÁCERES), 11 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell, ha señalado que el Gobierno no tiene "ningún interés" en una repetición de las elecciones generales.

En respuesta a una pregunta acerca de que mayoritariamente los españoles no quieren acudir de nuevo a las urnas, así como que demandan a los políticos hacer su trabajo para formar un gobierno, Borrell ha señalado que "el PSOE está en eso" y que el secretario general del partido y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "el primero".

"No tenemos ningún interés en que se repitan las elecciones. España necesita un Gobierno cuanto antes", porque "el mundo no se para, la vida sigue", ha subrayado el ministro, quien ha añadido que "están todos los elementos sobre la mesa".

En su opinión, se trata de que "unos y otros desbloqueen la situación" y "dejen gobernar al único que puede hacerlo, que es el PSOE".

Borrell ha sido preguntado sobre este asunto por los periodistas con motivo de su asistencia en Cuacos de Yuste (Cáceres) al curso "El proceso de integración europea. La Unión Europea y los desafíos actuales", celebrado en el Real Monasterio de Yuste, donde ha dictado la conferencia "La Europa que viene. Los retos de la nueva legislatura".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/Video/Politica/445356/1/borrell-cataluna-tiene-embajadas-exteriores-espias/e7132d0e-3647-415c-837f-14dd05f4c55b

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE