jueves, 25 de abril de 2024 13:04
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez considera rotas las negociaciones con Iglesias"; "El Ébola sigue su avance y alcanza una gran ciudad de Congo"; "La división socialista deja en el aire la elección de Von der Leyen"; "El crecimiento de China toca su mínimo en 27 años en pleno pulso con EE UU"; "El hambre en el mundo sube por tercer año y afecta ya a 821 millones de personas"; "El día en que Trump borró a España del Estrecho. Washington obvió a Madrid y confió a Londres la captura del petrolero iraní".

EL MUNDO: "Puigdemont apoyó en una cena a la aterra de las mariscadas"; "Esta vez la tierra las devolvió. Fueron 75 largas horas de angustia en la cueva de Cueto-Caventosa, en Cantabria. Pero la historia de las tres espeleólogas tuvo ayer final feliz cuando un equipo de rescate logró acceder a ellas y rescatarlas en buen estado aunque "completamente exhaustas""; "Villarejo vigiló para la Junta del BBVA de 2017 a los críticos con González"; "Moncloa cree que Errejón superaría a Iglesias si se repiten las elecciones"; "Cientos de casos de tortura en el Ejército para forzar la lealtad al chavismo".

LA VANGUARDIA: "El déficit en infraestructuras alcanza los 2.800 millones"; "Vuelta a la luz. Las tres espeleólogas perdidas en la cueva Cueto-Coventosa, en Cantabria, fueron rescatadas sanas y salvas después de treinta horas; "Sánchez se planta y considera culpable a Iglesias de una probable investidura fallida"; "La víctima de Manresa ofreció un relato veraz de la violación"; "Ellas son más feministas, y ellos, más celosos".

ABC: "Puigdemont piensa en otro país para continuar su fuga. Parte de su círculo le aconseja salir ya de Bélgica y huir a un estado que le admita como preso político antes de que España active la euroorden tras la sentencia del 1-O".

EL PERIÓDICO: "Sánchez asume que va a una investidura fallida. Rivera amplía la cúpula de Cs para frenar a los críticos"; "Camino de la historia. 50 años después del primer viaje a la Luna, el espacio se vuelve multilateral"; "Esquerra y JxCat chocan por las elecciones"; "Von der Leyen trata de seducir in extremis a liberales y socialistas"; "Crece el machismo juvenil en la era del feminismo"; "Foment exige 10.000 millones para obras en Catalunya".

EL CORREO: "Sánchez estalla contra Iglesias y da ínfimas posibilidades a salir investido este mes"; "El aerotaxi vasco y vuela. Tecnalia presenta el primer prototipo desarrollado en España para trayectos urbanos y sin piloto"; ""Estaban perdidas y agotadas". Rescatadas tres espeleólogas en Cantabria"; "La buena recaudación fiscal en Bizkaia salva el pinchazo de Gipuzkoa y Álava".

LA RAZÓN: "50 años de la llega del hombre a la Luna. 2024 El regreso. EE UU disputa con Rusia y China la carrera espacial que hará que el hombre vuelva a pisar el satélite"; "El Rey dará "tiempo" a los partidos si fracasa la investidura"; "Trump arremete contra congresistas negras y latinas: "Que se vayan""; "Rivera amplía la Ejecutiva para rodearse de fieles y castigar a los críticos"; "Efecto "manadas": 129 casos en tres años, 38 solo en 2019 y un 12% grabados en vídeo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE