viernes, 19 de abril de 2024 17:30
Deportes

Antoine Griezmann por fin es del FC Barcelona

Antoine Griezmann se ha hecho viral estos días no sólo por el culebrón de su fichaje, sino también por unas fotos en Ibiza.

|

Griezmann



Antoine Griezmann ha apurado sus vacaciones en Ibiza mientras El FC Barcelona esperaba hasta el último día para ejecutar la cláusula de rescisión del contrato del francés. El “príncipe” se ha hecho viral estos días no sólo por el culebrón de su fichaje, sino también por unas fotos en su destino vacacional en la que se ha puesto en duda su estado de forma de cara a la nueva temporada, aunque lo cierto es que las imágenes del día de su presentación despejaron cualquier duda sobre su estado físico.


El fichaje por el conjunto blaugrana, máximo favorito para alzarse otra vez con el título de liga según las retransmisiones en directo de fútbol, completaría el frente de ataque para Ernesto Valverde, que deberá decidir a quien dar salida, ya que tanto Coutinho como Dembélé tienen mucho más complicado encontrar minutos en el FC Barcelona.


Ha sido una negociación larga, que empezó en octubre de 2017 y que parecía que acababa el pasado verano cuando Griezmann anunció a través de un documental titulado “La decisión” que se quedaba en el Atlético de Madrid.


FIN AL CULEBRÓN DEL VERANO


Parecía que el futuro de Griezmann se iba a resolver en mayo, cuando el jugador declaró que no seguiría en el Atlético de Madrid y todos daban por hecho que Barcelona sería su destino, pero a principios de esta semana el conjunto rojiblanco comenzó la pretemporada y citó al jugador francés, ya que ningún club había negociado por el delantero.


Griezmann no se presentó al primer día de pretemporada acogiéndose a su derecho de 30 días de vacaciones. El club le ha abierto un expediente y será sancionado, pero lo realmente importante es que el FC Barcelona por fin ha puesto punto y final a este culebrón, que ha tardado demasiado tiempo en resolverse.


SU FICHAJE DA PARA OTRO DOCUMENTAL


Gerard Piqué será uno de los compañeros de vestuario de Antoine Griezmann, pero a estos jugadores les unen más cosas, ya que fueron los protagonistas del documental “La decisión”, que contaba el transcurrir de los días del delantero francés hasta decantarse por seguir en el Atlético de Madrid a pesar del interés blaugrana.


El documental fue realizado por la productora Kosmos Studios, propiedad del central del FC Barcelona, y ahora podría producir otro nuevo, porque desde luego que este verano también ha tenido bastante miga y muchas cosas que contar.


A la tercera fue la vencida, ya que años atrás, en 2010, Pep Guardiola lo quiso reclutar para el filial blaugrana, donde estaban futuras estrellas como Sergio Busquets y Pedro Rodríguez. No pudo ser y el Barcelona no se volvió a interesar hasta el año pasado. Tras varios años rondando las oficinas del Camp Nou, el francés será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona, eso sí, tendrá que ser sin público, ya que se está cambiando el césped, por lo que la puesta de largo de Griezmann será en el Trofeo Joan Gamper, el 4 de agosto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE