viernes, 29 de marzo de 2024 05:48
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Von der Leyen presidirá la Comisión tras ganar la votación por la mínima"; "Iglesias lleva el pulso hasta el final y exige un puesto para él en el Gobierno"; "Dos jueces avalan Madrid Central "por salud y medio ambiente""; "La general que venció al 'fuego amigo'. Patricia Ortega ascendió al generalato pese a los recelos y un grave error burocrático"; "La tasa de mortalidad de España es la más baja de la Unión Europea".

EL MUNDO: "Iglesias admite que la clave es que Sánchez le haga ministro"; "Investidura en 14 días. Ursula von der Leyen es ya la primera presidenta de la Comisión Europea"; "EEUU ordena a su embajada que amenace con "represalias" si se aplica la 'tasa Google'"; "El juez avala Madrid Central porque el Ayuntamiento no demuestra que es ineficaz"; "Vox recauda más de 80.000€ para el condenado por matar a un ladrón"; ""Me recibieron mejor que a Franco y al Papa". 60 aniversario de la victoria de Bahamontes en el Tour".

LA VANGUARDIA: "Iglesias promete "ceder más" si hay gobierno de coalición"; "Nuevo gobierno en Barcelona. Ada Colau, Janet Sanz y Laia Bonet ocuparon ayer sus puestos como alcaldesa y tenientes de alcalde"; "La alemana Von de Leyen logra el apoyo para presidir la CE"; "Torra aboga por votar no a Sánchez salvo que asuma un referéndum"; "El juez confirma que se mantenga Madrid Central".

ABC: "Europa sí encuentra quién la presida. La exministra de Defensa alemana logra con un gran discurso convencer al Parlamento Europeo y convertirse en la primera presidenta de la Comisión".

EL PERIÓDICO: "Alarma por la suma de burbujas inmobiliarias. La compra supera valores del 2007 y el alquiler se multiplica en zonas de BCN, Madrid y el litoral"; "La primera presidenta de la Comisión llega al cargo por la mínima"; "Sánchez aspira a que toda la oposición se abstenga"; "Los agentes rurales de la Generalitat podrán ir armados"; "Apuesta doméstica en la escena noble del Sónar"; "LaLiga bate su récord de fichajes millonarios".

EL CORREO: "El último de Zorrazaurre. José Luque mantiene el único caserío que sobrevive en el páramo que antaño ocupaban las naves industriales del pujante polígono"; "La reforma fiscal vasca contempla las EPSV de empleo con incentivos fiscales"; "Iglesias ve irrenunciable ser ministro y pide a Sánchez que reabra la negociación".

LA RAZÓN: "Casado y Rivera pelearán sin alianzas en otras elecciones"; "¿Indultaría a Borja?. Vox reclama que el joven que en 2015 mató a un ladrón al defender a una mujer reciba la medida de gracia del Gobierno. Él no lo hará y recurrirá ante el TC"; "ERC advierte que su apoyo a la investidura decae en septiembre"; "Von der Leyen presidirá la Comisión tras una ajustada votación".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE