viernes, 29 de marzo de 2024 05:43
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La renuncia de Iglesias reactiva la negociación de la investidura"; "Un gigantesco cementerio naval frente a Galicia. Tres décadas de investigación han permitido identificar ya cerca de las costas gallegas 1.600 barcos hundidos desde el siglo XVI, además de submarinos y aviones"; "El pacto en Murcia del PP, Cs y Vox allana el acuerdo en Madrid"; "Bolsonaro: "La Amazonia es nuestra, no de ustedes. No hay deforestación""; "Irán eleva la tensión en Ormuz tras capturar dos petroleros británicos"; "El día en que la Tierra se hizo pequeña. La llegada del hombre a la Luna hace hoy 50 años cumplió un sueño de siglos".

EL MUNDO: "Iglesias se aparta y obliga a Sánchez a hacer ministra a Montero"; "Cuba emula a Venezuela y sube el salario mínimo"; "PP, Cs y Vox ven más cerca el pacto en Madrid tras cerrar Murcia"; "Irán captura dos petroleros británicos en el estrecho de Ormuz"; "El Govern regó con 3,7 millones a la ONG que espiaba en los recreos".

LA VANGUARDIA: "Iglesias da un paso atrás y abre la vía a la investidura"; "Menos multas, más cárcel. La reunión ayer de la Junta de Seguridad de Barcelona se saldó con una petición a la justicia de más mano dura contra los reincidentes"; "ERC ofrece sus votos para facilitar un ejecutivo de izquierdas"; "Foment denuncia a la ANC el "boicot empresarial""; "Una vivienda adaptada para Macarena. La Administración propondrá el lunes a la familia de Sants varios pisos posibles".

ABC: "50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. La última aventura de la humanidad. La Navidad del 68 William Anders dijo despuésde fotografiar desde el Apolo 8 nuestro planeta: "Fuimos a explorar la Luna y descubrimos la Tierra". Adelantó lo que el 20 julio de 1969lograrían los héroes del Apolo 11, que cruzaron la última barrera para inaugurar la más hermosa odisea: hacer realidad lo que parece imposible".

EL PERIÓDICO: "Iglesias recula para forzar la coalición con Sánchez. ERC y JxCat dejarán vía libre si hay pacto"; "Sònar multitudinario"; "BCN forma un frente contra los robos impunes"; "Irán captura un petrolero británico en el estrecho de Ormuz"; "La Luna, primera hazaña de la tele global".

LA RAZÓN: "Iglesias se aparta y presiona a Sánchez: "No seré la excusa". Renuncia a ser ministro pero exige que haya representantes que proponga Podemos"; "Los Franco; "Reclamar el Pazo es un nuevo acoso del Gobierno a la familia""; "El pacto en Murcia abre la vía para desbloquear Madrid"; "Heridas seis guardias civiles en el asalto de 300 inmigrantes a la valla"; "Irán captura un petrolero británico en el estrecho de Ormuz".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE