domingo, 18 de agosto de 2019 11:23
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las discrepancias entre Sánchez e Iglesias amenazan la investidura. Pablo Casado: "Con usted hemos pasado del no es no al sí porque sí". Albert Rivera: "Votaremos no al plan Sánchez y a la banda que lo va a ejecutar". Pablo Iglesias: "Sin un acuerdo con nosotros, no será presidente nunca""; "El juez investiga si una filial del BBVA ha destruido información"; "Israel arrasa 70 viviendas palestinas en una barriada de Jerusalén Este".

EL MUNDO: "Iglesias se planta: "Sin nosotros no será presidente nunca". Sánchez lanza un pulso desde la tribuna al líder de Podemos para rebajar su exigencia de 5 ministerios"; "Caso Bankia. El fiscal eleva a ocho años y medio la pena para Rato y pide cárcel para Acebes"; "El conductor que causó cuatro muertos en Salamanca iba drogado y es reincidente"; "Hacienda llama a la puerta de bodas, colegios y comisiones de festejos".

LA VANGUARDIA: "Sánchez e Iglesias se sitúan al borde de la ruptura. El presidente soslaya la crisis catalana y plantea alternativas al gobierno de coalición"; "Cerco al gobernador que se mofó de los portorriqueños"; "La fiscal eleva a ocho años y medio la pena que pide para Rato por Bankia".

ABC: "Sánchez exige ser investido porque sí. Iglesias se une al rechazo de PP y Cs y le reprocha que busque la humillación antes que la negociación".

EL PERIÓDICO: "Sánchez e Iglesias exhiben su desacuerdo. La negociación entre el PSOE y Podemos encalla por la composición del Gobierno y Catalunya"; "La fiscalía eleva a 8,5 años la petición de cárcel para Rato"; "El 5G permitirá a los cirujanos operar a distancia"; "Barcelona Global pide despolitizar la gestión del turismo".

EL CORREO: "La desconfianza entre Sánchez e Iglesias lleva al límite la negociación de un gobierno"; "Osakidetza paraliza la asignación de plazas en ocho especialidades"; "Urkullu crea un fondo para invertir en grandes empresas y preservar su arraigo".

LA RAZÓN: "La gran colisión. Sánchez e Iglesias desnudan sus diferencias con reproches mutuos que alejan el gobierno de coalición y la investidura"; "Casado asume perfil de Estado y Rivera se lleva el cuerpo a cuerpo".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil