viernes, 23 de mayo de 2025 07:57

Reacciones

La vivienda incendiada en Llucmajor (Mallorca) ha quedado completamente quemada y otras han resultado afectadas leves

La vivienda de S'Arenal de Llucmajor donde esta mañana se ha originado un incendio ha quedado completamente quemada, según el balance de los Bomberos de Mallorca, mientras que varias han resultado afectadas de carácter leve.
|

Así ha quedado la vivienda de S'Arenal de Llucmajor afectada por un incendio este miércoles.

La vivienda de S'Arenal de Llucmajor donde esta mañana se ha originado un incendio ha quedado completamente quemada, según el balance de los Bomberos de Mallorca, mientras que varias han resultado afectadas de carácter leve.

A falta de confirmar las causas del fuego, los indicios apuntan a que el incendio comenzó en el salón. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

En el siniestro se han visto afectadas 15 personas, de las que cinco han sido trasladadas a un hospital, una de ellas en estado crítico. Un total de diez personas han resultado heridas leves, la mayoría por intoxicación de humo.

La paciente más grave es una mujer italiana de 66 años, que ha sufrido quemaduras en el 60 por ciento de la superficie corporal. Ha sido ingresada en Son Espases y posteriormente trasladada en avión ambulancia a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron. El resto de heridos han sido trasladados a Son Espases y Son Llàtzer.

El incendio ha ocurrido sobre las 07.00 horas. Los Bomberos han desalojado el edificio con una autoescala porque había personas que se habían quedado atrapadas.

Hasta el lugar se han desplazado cinco patrullas de Policía Local, que han sido los primeros en actuar, y Bomberos de los parques de Calvià y Llucmajor, además de Bomberos de Palma. La Policía Local ha coordinado el dispositivo de ambulancias y Bomberos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE