jueves, 22 de agosto de 2019 04:51
Deportes

Benzema sigue rescatando al Real Madrid, que se impuso al Fenerbahçe (5-3)

|

El Real Madrid, con un Karim Benzema pletórico, como ya fue habitual la pasada campaña, logró la primera victoria de la pretemporada en el partido amistoso de la Audi Cup ante el Fenerbahçe (5-3).


Madrid fenerbahu00e7e


Los blancos se afianzan el primer triunfo en los cinco partidos de preparación que han disputado hasta el momento. Y pese a la victoria, el partido lo empezó ganando el elenco turco, con un tempranero gol en el minuto 6' de Garry Rodrigues. 


Un resultado que no parece raro sobre todo después de ver los últimos encuentros de pretemporada de los de Zidane, donde parecían estar aún de vacaciones. 


BENZEMA, AL RESCATE 


Pero Benzema tuvo ganas de volver a ser el mejor de los suyos y antes de la media hora de juego ya le había dado la vuelta al marcador con dos tantos para poner a los suyos por delante.  Antes del descanso, el futbolista del Fenerbahçe Dirar disparó desde un costado golpeando a Odriozola. La trayectoria cambió por completo y el gol puso el 2-2. 


La segunda mitad volvió a tener como protagonista a Benzema, que adelantó a los de Zidane de nuevo con un testarazo, y el guión se repitió, pues los turcos, con un disparo lejano pusieron las tablas de nuevo. 


Pese a la igualdad en el marcador, el Real Madrid se mostró superior en la segunda parte y primero un gol de Nacho y, finalmente, otro de Mariano, dieron la victoria a los españoles que les sirve para respirar con algo de tranquilidad en una pretemporada donde hasta ahora todos los resultados habían estado


El siguiente test del equipo de Zidane será en Austria, el miércoles 7 de agosto, frente al Red Bull Salzburgo. 


relacionada Benzema, con un hattrick, se encarga de destrozar al Athletic Club
relacionada El Real Madrid tiene nombre propio: Karim Benzema

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil