jueves, 25 de abril de 2024 17:30
Deportes

El Barça se impone al Nápoles en el primero de los dos encuentros de la gira americana (1-2)

Un tanto de Busquets y otro de Rakitic contrarestaron la mala fortuna del gol en propia puerta de Samuel Umtiti y dieron el triunfo a los azulgrana, que se volverán a medir al Nápoles en la madrugada del sábado.

|

Un tanto de Busquets y otro de Rakitic contrarestaron la mala fortuna del gol en propia puerta de Samuel Umtiti y dieron el triunfo a los azulgrana, que se volverán a medir al Nápoles en la madrugada del sábado.


Fcbarcelona


Foto: FCBarcelona.cat


Y con el encuentro disputado esta madrugada, el Barça se apropia los primeros 90 minutos ante el Nápoles en un duelo que seguirá el próximo sábado en Michigan, pues los de Valverde volverán a enfrentarse ante los de Ancelotti en un nuevo formato de la gira americana, que ha decidido hacer una eliminatoria a doble partido en diferentes ciudades entre el conjunto catalán y el napolitano.


Pese a que el nivel de los italianos fue algo superior a los azulgrana, por lo menos en el primer tiempo, las grandes actuaciones del nuevo portero culé Neto evitaron que Insigne, Mertens, Callejón y compañía pudieran celebrar algún tanto, y tan solo la mala fortuna, en un despeje erróneo de Umtiti, logró batir al meta brasileño. 


Justo antes del tanto del Nápoles, Sergio Busquets abrió la lata al recibir un pase de Riqui Puig. El de Badía colocó el balón con el interior y Meret no pudo atajarlo. Todo esto sucedió el día del debut de Junior Firpo, al que se le vieron muchas ganas e intenciones, pero al mismo tiempo mostró carencias defensivas. 


En la segunda parte, ya con un Barça muy renovado, llegó el segundo y definitivo gol en este primer partido gracias a Ivan Rakitic, que vuelve a ver portería al igual que en la derrota de los de Valverde en el primer examen de la pretemporada contra el Chelsea.


Ousmane Dembélé revolucionó el partido en la segunda mitad. En sus botas pudo estar el 1-3, pero estrelló el balón al palo. Griezmann, de más a menos, estuvo muy participativo en la primera parte y dejó destellos de calidad, aunque todavía no se ha estrenado como goleador.

relacionada Oficial: El Barça ficha a Junior Firpo
relacionada El Barça pone rumbo hacia Japón con sus tres caras nuevas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE