jueves, 25 de abril de 2024 10:22
Cultura

​Cancelado el concierto de OT previsto el 21 de agosto en Almería

Las entradas ya compradas servirán para acceder al concierto de Cádiz el 10 de agosto, o se podrán devolver a partir del día 13.

|

El Ayuntamiento de Almería ha informado de que concierto de la gira de OT 2018 previsto para el 21 de agosto en la ciudad no se celebrará por motivos ajenos a la organización.


Concierto de OT 2018



La promotora Live Nation ha indicado que las entradas ya adquiridas para el concierto de Almería, darán acceso al concierto fin de gira de OT en Cádiz, este sábado 10 de agosto, o bien se podrán devolver a partir del día 13.


Ha lamentado que por causas "sobrevenidas y ajenas tanto a la organización como al Ayuntamiento de Almería", el próximo concierto de OT no se celebre.


Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática mientras que las que hayan sido compradas en puntos de venta, se devolverán de forma presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

relacionada Eurovisión 2019: ¿Todavía no has escuchado Miki la 'La venda'?
relacionada Roberto Leal presentará Operación Triunfo 2017
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE