miércoles, 18 de septiembre de 2019 11:04
Cultura

Keanu Reeves volverá a enfudarse de cuero en 'Matrix 4'

|

El estreno de 'Matrix' en 1999 fue un hito en el cine de ciencia-ficción. La profundidad temática, la originalidad del enfoque y sus innovadores efectos especiales marcaron un antes y un después en el género fílmico.


A la primera entrega le siguieron dos secuelas, además de un lucrativo merchandising y muchos videojuegos, cómics y libros ambientados en el universo  de unos y ceros creado por las hermanas Wachowski.


Matrix imagen


Ahora los estudios Warner Bros Pictures han anunciado que producirán una secuela de 'Matrix' y que recurrirán tanto a los directores como actores originales para materializarla. Aunque la trilogía de los Wachowski dejó cerrada la trama, parece que la multinacional está deseosa de no desaprovechar una de sus marcas más populares a la hora de hacer caja.


La directora Lana Wachowski dirigirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss --Neo y Trinity, en las películas-- en una nueva aventura de la saga fílmica. La hermana de Lana, Lilly, no se involucrará en la entrega ya que está centrada en su propio proyecto, la serie 'Work in Progress'.


COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil