martes, 16 de abril de 2024 11:54
Cultura

Keanu Reeves volverá a enfudarse de cuero en 'Matrix 4'

La popular saga de ciencia-ficción volverá a la gran pantalla con sus protagonistas originales.

|

El estreno de 'Matrix' en 1999 fue un hito en el cine de ciencia-ficción. La profundidad temática, la originalidad del enfoque y sus innovadores efectos especiales marcaron un antes y un después en el género fílmico.


A la primera entrega le siguieron dos secuelas, además de un lucrativo merchandising y muchos videojuegos, cómics y libros ambientados en el universo  de unos y ceros creado por las hermanas Wachowski.


Matrix imagen


Ahora los estudios Warner Bros Pictures han anunciado que producirán una secuela de 'Matrix' y que recurrirán tanto a los directores como actores originales para materializarla. Aunque la trilogía de los Wachowski dejó cerrada la trama, parece que la multinacional está deseosa de no desaprovechar una de sus marcas más populares a la hora de hacer caja.


La directora Lana Wachowski dirigirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss --Neo y Trinity, en las películas-- en una nueva aventura de la saga fílmica. La hermana de Lana, Lilly, no se involucrará en la entrega ya que está centrada en su propio proyecto, la serie 'Work in Progress'.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE