jueves, 18 de abril de 2024 20:25
Deportes

Borja Iglesias podría llegar a tiempo para el partido en el Camp Nou

El delantero se lesionó en la primera jornada de liga pero no parece grave, por lo que podría estar a las órdenes de Rubi ante el FC Barcelona el próximo domingo. 

|

El flamante fichaje en la delantera del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, podría llegar sano al próximo partido liguero, que será el domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, después de ser substituido en la primera jornada al tener problemas en el tobillo derecho.


Borja iglesias betis



El propio Borja Iglesias habló en la cadena 'Cope Sevilla' donde explicó que su tobillo "tiene buena pinta" y que la cosa quedó en un "susto grande" que va mejorando "poco a poco", por lo que Rubi, su técnico el año pasado en el Espanyol, podría contar con él para el compromiso doméstico. 


"Decidiremos cuando llegue el momento. A mí me encantaría jugar, aunque es cierto que hay que esperar a ver cómo va la evolución durante estos días porque lo importante es estar bien. Me apunto siempre a jugar y llevo días trabajando por las tardes, pero la lesión está ahí y la inflamación tiene que disminuir", explicó el propio jugador.

relacionada Borja Iglesias se marcha del Espanyol y ficha por el Betis de Rubi
relacionada Messi deja atrás su lesión y vuelve a entrenar con el grupo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE