lunes, 6 de diciembre de 2021 22:01
Deportes

Zidane confirma que Keylor Navas no está en venta

|

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado  que "no" contempla que el portero costarricense Keylor Navas se pueda marchar como se ha informado estos días, mostrándose seguro que "aportará mucho" en esta temporada.


Zidane 2



El técnico francés reconoce que desea que se cierre el mercado para que no le hagan "más preguntas" sobre posibles fichajes o posibles salidas, ya que tan solo está centrado en su equipo y en que pueda "crecer más".


Sobre Keylor: "No, es jugador del Real Madrid y es importante, siempre lo ha sido y lo va a ser, no contemplo esta posibilidad", ha asegurado Zidane en rueda de prensa. "No me ha dicho que quiera marcharse, lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere estar aquí y jugar, y está trabajando en este sentido y eso es lo más importante para un entrenador", ha añadido.


ZIDANE CONTARÁ CON KEYLOR


El francés dejó claro que el guardameta "siempre ha sido y será un profesional". "Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él", ha recalcado, advirtiendo que no piensa en ningún refuerzo en la portería. "Keylor esta aquí y sólo pienso en tenerle. Él siempre ha progresado y quiere ganar títulos. Yo quiero continuar con él en esta aventura porque sé que va a aportar mucho esta temporada y va a ser muy competitivo", ha finalizado.

relacionada Benzema guía al Real Madrid en Balaídos y consigue los primeros tres puntos en liga
relacionada La falta de ofertas impide que James abandone el Real Madrid

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE