viernes, 29 de marzo de 2024 11:08
Politica

Podemos, un partido donde reinan las parejas

El amor triunfa en las filas de Podemos y no son pocos los casos donde dos cargos de la formación morada con altas responsabilidades en el partido, son pareja.

|

Podemos, un partido donde reinan las parejas. La formación morada está liderada por Pablo Iglesias, secretario general, e Irene Montero, portavoz parlamentaria en el Congreso, y también son pareja fuera del partido político.


Irene montero 1



En Andalucía, más de lo mismo. Teresa Rodríguez y el alcalde José María González 'Kichi' también mantienen una relación. Pero, tal y como apunta 'vozpópuli', en La Rioja se ha producido el último caso semejante en la formación morada.


El secretario general del partido Francisco Garrido decidió imponer que su pareja, Nazaret Martín, ocupase un cargo remunerado con 67.465,16 euros en el gobierno regional. Martín se vio obligada a renunciar sólo unas horas después y Romero finalmente entró a formar parte este viernes del Ejecutivo autonómico.


En Podemos, además, hay varios casos de parejas o, por lo menos, personas que han mantenido una relación con otros militantes del partido que, o se ha terminado, o una de las dos personas ya no forma parte del feudo podemita.

relacionada Las negociaciones entre PSOE y Podemos, bloqueadas
relacionada Calvo da a entender que aceptan que Montero será vicepresidenta del Gobierno
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE