jueves, 25 de abril de 2024 13:36
Internacional

Sanders suspende su campaña tras ser hospitalizado

Bernie Sanders, hospitalizado por una arteria obstruida. Los médicos colocaron dos globos que mantienen las arterias abiertas. Sanders se quejó de dolor en el pecho.

|

Bernie Sanders


Bernie Sanders, el candidato presidencial estadounidense, fue hospitalizado y operado el martes por la noche a causa de una arteria obstruida, confirma una declaración de Jeff Weaver, el asesor del político citado por 'ABC News'. 


Bernie Sanders se quejó de dolor en el pecho durante una acción de campaña y fue llevado al hospital, donde se sometió a dos cirugías para colocar dos stents - globos que mantienen las arterias abiertas y permiten la circulación de la sangre.


Las acciones de campaña de Bernie Sanders programadas para los próximos días han sido canceladas. Pero el equipo del candidato garantiza que está "recuperándose", "comunicativo" y "de buen humor": "Estará descansando en los próximos días. Estamos cancelando sus eventos y apariciones públicas hasta nuevo aviso y continuaremos proporcionando actualizaciones siempre que tenga sentido", dice el comunicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE